PENDULO MADERA ASTRAL SOLAR HERMES

$ 950


PENDULO DE MADERA ASTRAL SOLAR HERMES


Categoría: Radiestesia

¿QUÉ ES LA RADIESTESIA?
La Radiestesia, Radio=energía, estesia=sensibilidad, es el acto técnica de percibir la energía. Lo que hacemos todos los humanos, desde hace millones de años.
Ya el hombre primitivo, más intuitivo y menos racional, la utilizaba para, por ejemplo, buscar agua para poder sobrevivir. En la actualidad los que se dedican a la Radiestesia, utilizan distintos métodos y/o herramientas, para hacer todo tipo de detecciones (En presencia y/o a distancia). Los instrumentos utilizados (péndulos, varillas, aurameters, etc.), son extensiones de nuestro brazo, con ellos podemos amplificar pequeños movimientos inconscientes (imperceptibles) y conocer la Respuesta Radiestésica que nos da nuestra mente a través del instrumento.
ALGUNOS USOS QUE LE PODÉS DAR A LA RADIESTESIA:
COMIDAS: en qué estado se encuentra, si la dieta es la adecuada.
OBJETOS: Polaridad, desperfectos en el hogar, si hay excesos de energía en la casa, falsificaciones.
COMPATIBILIDAD ENTRE PERSONAS: Para un trabajo, una sociedad, pareja, estudio
ANIMALES: Si están enfermos, causas, si están tristes, encontrarlos si se pierden.
PLANTAS: Si se encuentran en el lugar adecuado, si les falta riego, etc
CASA - LOCALES: Elección de colores, época de mudanzas, compra del inmueble, elección de localidades. Ionización en ambientes cargados, influencias telúricas (líneas de Hartmann y curry), cuadros, objetos, fotos, etc.
SALUD FISICA: Compatibilidad de recetas médicas y medicamentos, frecuencia para tomarlo, vitaminas, Flores de Bach
Chakras (medición, apertura, cierre), Terapias alternativas, Homeopatía, terapias de colores, presión arterial
TRABAJOS - INVERSIONES: Carrera de estudio, empleos futuros, inversiones, compras para el negocio, tipo de mercadería estado de las cosas a comprar, si el precio es justo,
AMBIENTE: PH del Agua, Temperaturas, Búsqueda de tesoros, agua, minerales, animales, personas, objetos perdidos presión atmosférica, presión arterial. Donde veranear

QUÉ ES LA BIOENERGÍA
La Bioenergía, es la técnica para reparar, volver a su estado natural, armonizar el alma y el cuerpo humano, animal y vegetal.
Aprovechando las técnicas radiestésicas, podremos hacer más fácil el trabajo de armonización, ya que con ellas adelantaremos en encontrar los problemas de origen energético si los hubiera. La gran ventaja, es que mediante el uso de algunos de estos instrumentos, podremos saber qué tratamiento es el más adecuado para la persona en cuestión.
 

Consultá por este producto
@

*Los campos son obligatorios

¡Contactanos!
0