ORGON VARA ATLANTE

$ 9.500

SIN STOCK

La vara de poder atlante de orgonito es una herramienta mítica, que combina el conocimiento atlante intuitivo de hemisferio izquierdo y la función de los orgonitos


Categoría: Orgonitos

Modelo de vara con pasta de turmalina y siete colores de gemas: jaspe rojo, cornalina naranja, citrino, cuarzo verde, cuarzo azul, amatista y cuarzo blanco. Punta de cuarzo sobresaliente en el extremo de la varilla para concentrar y direccionar energía con efecto laser.

 

La vara de poder atlante de orgonito es una herramienta mítica, que combina el conocimiento atlante intuitivo de hemisferio izquierdo y la función de los orgonitos. Su origen se remonta a una civilización que podía canalizar la energía psíquica y espiritual a través de instrumentos que combinaban los metales y el poder de los cristales de cuarzo. Formula que también pudimos recuperar con el redescubrimiento de los orgonitos. Con la característica de una herramienta sencilla, que sin embargo posee un poder impresionante, pero que solo puede ser activada por personas sensibles al manejo de las energías.

La vara de poder de nuestra época sirve para concentrar las energías del Universo ya sea para atraer lo que necesitamos, para sanación y armonización u obtener abundancia, concretando los proyectos, las ideas, ayudando a coordinar las acciones que atraerán buenos resultados.

Estas herramientas están pensadas para enfocar grandes cantidades de energía, a cualquier distancia y de una manera instantánea provocando transformaciones en la materia a nivel subatómico.

Además las varas de poder nos ayudan al crecimiento tanto de la consciencia como de nuestras habilidades físicas, emocionales, mentales y espirituales.

El mecanismo básico de las varas es muy sencillo, lo que hacen es concentrar nuestra energía, la de la tierra y la del aire que nos rodean en la vara de poder y la dirigirla a aquel hacia el lugar que deseemos amplificándola. En este caso la intención es fundamental para dirigir la energía allí a donde deseemos y con la pretensión que tengamos.

 

Funcionamiento para Terapeutas:

Vamos a poner un ejemplo de cómo usar la vara para sanar. Mueve la vara en el sentido de las agujas del reloj para añadir energía positiva en el campo magnético del paciente.

Siente y visualiza la energía de la vara fluyendo hacia el paciente.  Sé consciente de cómo fluye tu propia energía a través de la vara, sintiendo la energía de tu entorno fluyendo a través de la vara a la energía del campo magnético de la tierra fluyendo desde el suelo.  Piensa en la energía del universo fluyendo a través de tu vara mientras apuntas hacia la parte del de la persona enferma que deseas ayudar a sanar.

Evidentemente cuanto más practiques mejores resultados irás obteniendo. Este proceso sanador lo puedes aplicar a plantas, animales o personas.

Vale decir que  las varas en la mano izquierda se emplean para captar la energía circundante hacia el operador, en la mano derecha se emplean para expulsar energía del operador hacia afuera, se utiliza en la derecha de esta manera como un pincel para crear símbolos en el aire, en el agua o sobre cualquier espacio o elemento, así  se emplea para crear círculos de protección.

Ten en cuenta que el verdadero poder de una vara para condensar energía en su interior,  depende de la voluntad y la propia energía del operador; la capacidad para absorber o expulsar energía radica en el usuario de la varita más que en el elemento en sí.

 

Consultá por este producto
@

*Los campos son obligatorios

Cargando
¡Contactanos!
clave

Nuestros Productos
con contraseña

0